La Diputación de Lugo cerrará temporalmente el acceso al aparcamiento superior del Hogar de Santa María por obras

La Diputación de Lugo informó del cierre temporal del acceso al aparcamiento superior del Hogar de Santa María debido a los trabajos de reparación del firme previstos en esta zona.
La restricción entrará en vigor este jueves 25 de junio a las 08.00 horas y se mantendrá hasta el lunes 29 de junio a las 08.00 horas. Durante este período no será posible utilizar este acceso mientras se desarrollan las actuaciones programadas.
La institución provincial explicó que la medida responde a la necesidad de ejecutar labores de mejora en el pavimento de este punto, con el objetivo de garantizar unas mejores condiciones de uso y seguridad una vez finalizadas las obras.