Palas de Rei impulsa mejoras de eficiencia energética en el centro de salud y la casa del ayuntamiento

El Concello de Palas de Rei está llevando a cabo, a través del programa CAES, un conjunto de obras orientadas a mejorar el aislamiento y la eficiencia energética tanto en el centro de salud como en la Casa del Ayuntamiento, con una inversión total que supera los 70.000 euros.
Las primeras actuaciones se realizaron ayer en el centro de salud y PAC comarcal, un edificio de más de 1.000 metros cuadrados que presta servicio las 24 horas a los tres municipios de la comarca de la A Ulloa. Estas intervenciones suponen una mejora notable de la eficiencia energética, permitiendo reducir el consumo en los meses de invierno y mejorar también la sensación térmica durante los periodos de mayor calor en verano.
Así, continúan los trabajos en la Casa del Ayuntamiento, mientras que ya se prevé que el próximo año se desarrollen nuevas actuaciones en otros equipamientos municipales como la Casa de la Cultura, el centro residencial y el centro comarcal.